Nombre del producto Precio unitario Estado del inventario
No se ha añadido ningún producto a la lista de deseos

Mis Compras

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

PREGUNTAS FRECUENTES

3BFactory.com es el sitio donde encontrarás una variedad inmensa de productos diferentes y de calidad, atendemos las 24 horas del día y tenemos los mejores precios del mercado. Puedes comprar en línea de forma fácil y segura la mayor variedad de productos.
En nuestra web podrás buscar de varias maneras:

Por categoría: En el menú de la pagina, podras escoger las categorías con la que contamos en 3Bfactory, podras elegir entre las categorias y previsualizar el producto elegido clicando en el icono del ojo.

Por el buscador integrado en la Web : Clica en el Icono de la LUPA ubicada al lado derecho del menú principal y escribe el nombre o letras iniciales del  producto que buscas, en el pie de pagina tambien encontraras un buscador de productos.
En el menú superior derecho haz clic en el texto "INICIAR SESIÓN" y elige REGISTRASE, también puedes registrarte mediante el menú situado en el pie de pagina donde debes ingresar los datos correspondientes y darle click al botón "Enviar" para quedar registrado como usuario 3Bfactory.com.
Una vez que hayas escogido el producto en la previsualización o en la pagina del producto, dale click al botón "COMPRAR", aquí puedes realizar ya la compra.
Cuando realices tu compra te enviaremos un correo electrónico indicándote el detalle de tu pedido. Se indicara tu código de pedido y el código SKU del producto solicitado.
Una vez que hayas realizado el pedido y realizado el pago, el despacho será contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
Si deseas cambiar tu contraseña, debes de Iniciar Sesión e ingresar a "Mi Cuenta" y a continuación ingresar a "Información de tu cuenta" para que cambies de contraseña.
En caso olvides tu contraseña debes de solicitar una nueva haciendo click en el texto "¿Olvidaste tu contraseña" del inicio de sesión que se encuentra en el menu Iniciar Sesión o ingresando directamente aquí. Sigue los pasos y listo.
X